2009/03/31

Nuevo "YO"

Como podrán haberse dado cuenta, mi nombre cambio, ya no es Pepe Botas, ahora soy oficialmente el señor Nalgarito Botas, nombre impuesto por este nuevo grupo de amistades al que últimamente frecuento mucho. El apellido pues obviamente es el mismo aunque ahora es un tanto redundante con el nombre, los dos hacen referencia a lo mismo.

Si, ahora dicen que soy un cientifique, yo digo que todavía me falta un poco de experiencia, en muchísimas cosas, para poder cargar con la responsabilidad que ese grupo lleva, pero mientras que es o no es yo me la paso bastante bien con todas las puntadas que se avientan.

Otros nombres comunes en este grupo son: Madame Culie, La Maestra Goce, El Astropomo, Ingeni-ego, Metal-fisico, La Ora-culo, Dr. Mocho y El Filoso-fo, o algo por el estilo, como pueden darse cuenta mi nombre parece ser el del achichincle pero esto es por ser de nuevo ingreso, creo.

Estas personas no son como a simple vista parecen, si están súper locos, un tanto enfermos diría yo, pero también parecen ser de lo mas cerrados, hostiles y mamones, cosa que, me consta, no lo son.

Mis nuevos amigos, o mas bien no nuevos si no reforzados amigos, ya han escuchado un poco de mis problemas y me han dado soluciones, han logrado que pueda abrir un poco mas los ojos y darme cuenta lo que otra personita enanita por ahí ya me había platicado alguna vez pero que no tome sabiamente, es por esto que le pido disculpas a ese bombonette por no escucharle antes.

Como sea, ya considero a estas personas unos buenos amigos y ahora me siento orgulloso del nombre que con mucho gusto me pusieron, así como he tomado todos los demás que otros amigos me han dado.

Aunque se rumorea por ahí que aproximadamente para las 12 del día del 28 de junio la amistad se acaba con este peculiar grupo, a ver que pasa...