Así es como le llamo a cuando estas muy bien pasándola con alguien y repentinamente algo te entra a la cabeza y todo se va para abajo, tu estado de animo se va por la coladera y empiezas a pensar cosas que no son, te desconectas de lo que esta pasando en ese momento y tu mente se va, específicamente a zonas que te empiezan a afectar.
Otras personas lo podrían relacionar con síntomas de Bipolaridad o una especie de Menopausia extraña que les da a hombres y mujeres por igual, pero creo que eso ya es una enfermedad y cuando aun puedes intentar salir de eso y no necesitas ayuda externa es cuando yo lo llamo Warps.
Últimamente estos warps han sido cada vez mas constantes, se relacionan con la soledad que ya había sido comentada en un post anterior, pero también están influyendo factores familiares que son irremediables en estos momentos. Y también creo que están teniendo consecuencias en una forma descuidada de actuar, causando así accidentes que hasta el momento no han pasado a mayor.
El problema de los Warps es que no solo te agotan emocionalmente si no también tienen efectos en lo físico y mental. Uno de estos casos recientemente me dejo agotado, tanto que a duras penas pude llegar a mi habitación a dormir. Otro factor que hace insoportables estos episodios es que una vez que empezó no hay forma de detenerlo, menos si estas con más personas, y esto demuestra el poder que tiene la mente de ponerse a viajar y nunca detenerse, la única forma en la que veras detenerse esto es cuando logras dormir, de esta forma la mente es forzada a entrar en reposo y desconectarse de lo anterior.
El hecho que estos Warps se estén repitiendo tanto, aproximadamente una vez a la semana, me esta empezando a desesperar, no puedo seguir con el transcurso del día, me veo forzado a detener los planes para poder escapar por que no es justo que por culpa de esto les arruines el día a otras personas, esto no te libra de que te pregunten si pasa algo o si estas bien, a lo que personalmente respondo "no pasa nada", esto bajo la regla de no arruinarles el dia a los otros.
He llegado a la conclusión que si la mente es la que me provoca esto, la misma mente es la que lo podrá detener y si logro sacarlos totalmente de mi vida diaria querrá decir que eran una tontería, si no puedo lograr un control entonces será necesaria la ayuda externa, ya veremos que es lo que pasa.