2009/03/04

Un día más con anecdota chistosa y cadena inservible

Aquí estamos terminando una serie de exámenes que marcan la cercanía del fin. Después de haber pasado todo el día de ayer leyendo, hoy creo estar bastante bien informado de asuntos de Medio Oriente, las guerras y problemas que existen ahí, pero fue tal mi estrés por este examen que llegue a relacionar Guanajuato con Líbano ¿cómo es esto? Muy fácil y la cadena será explicada al final de este post.

El sábado fui a la exposición de David LaChapelle en San Ildefonso, muy buena, súper recomendada, pero me dejo esperando más, no quería que terminara.
Pero me lleva a un fenómeno que ya había sucedido con los habitantes de esta ciudad: LaChapelle antes no era nada conocido, ahora será la sensación, todo chilango hablará de el por unos buenos meses y entonces, cuando la exposición se vaya, la euforia terminara, en un año mencionaras ese nombre y nadie sabrá ni recordara nada.

Me baso en lo que sucedió con Mario Testino para hacer esa hipótesis, el fotógrafo que recientemente mostró su exposición en esta ciudad tuvo momentos de reconocimiento fugaz entre los chilangos, actualmente muchos recuerdan haber asistido a una exposición fotográfica de alguien con nombre chistoso medio italianon.

Anécdota del día: Estábamos en un bar que se ha convertido en el lugar usual para beber después de clases, llega el señor de valet parking, le entrega a un amigo sus llaves, mi amigo le paga, después el señor me entrega mis llaves, le pago y una amiga, gritando: “Cuanto es de una michelada cubana!?!?” es necesario hacer notar que el señor del valet traía chaleco color verde con los logos de la empresa en un tamaño muy visible…

Ahora la tan esperada relación de Guanajuato-Líbano:
Guanajuato nos lleva a Fox, Fox tuvo problemas con Bush, Bush es odiado por gran parte de la población de Estados Unidos, Estados Unidos recientemente ha mostrado apoyo a Israel, Israel que se encuentra en vísperas de empezar una guerra contra Líbano. FIN

Si, llegue a ese grado de debraye hoy, me afecto mucho el leer como desesperado sobre la historia de la problemática en Medio Oriente. Y si, esa “conexión” es una total estupidez que no sirve de nada, pero ahora saben que existe!