2009/03/08

Soledad

Finalmente, después de darle muchas vueltas y haber pasado por tantas cosas que pensaba me afectaban, llegue a la conclusión de cual es el problema principal que causa tantos cambios de personalidad, el por que no puedo lograr hacer tantas cosas y eso es la soledad.

Ese sentimiento que todos tienen y llegan a experimentar es el que en mi esta haciendo que poco a poco me vaya para abajo, se que es algo tonto pero existe y no siento relación alguna con mi familia, a excepción por mi hermano, constantemente siento no tener verdaderos amigos, pienso que la gente que esta cerca de mi es por que quiere algo, pero al mismo tiempo tengo miedo de averiguar si es verdad o no.

Recientemente estuve con varias personas de mi salón en una granja en un pueblo cercano a la ciudad, todo estaba perfecto hasta que este sentimiento de no pertenecer, de no tener nada que me atara, hizo que desapareciera, pensé controlarlo e intente regresar, minutos después volvió, al estar caminando por el lugar pude entender que tengo un miedo inmenso de estar solo y por triste que parezca descubrí que existen muy pocas personas que darían algo por mi, creo q podrían ser contadas con los dedos de una mano y sobraría espacio. Por el contrario, hay muchísimas personas por las cuales daría lo que fuera, esas si son incontables.

Esto ultimo me lleva a otra cosa que una muy sabia persona me dijo ese día, tengo que ser mas egoísta, pensar más en mi, algo que me ha sido prácticamente imposible, puede parecer q haga cosas por mi pero finalmente llevan al bien de alguien más, puedo deshacerme por hacer cosas para los demás pero creo que esta llegando a un fin y espero poder cumplirlo.

Por el momento intentare establecer más relaciones que signifiquen algo para los otros y espero poder dejar de pensar en ese asunto de la soledad que analizándolo fríamente no es tan grande en mi, nada más necesito establecer más amistades que valgan la pena y que lleguen a ser duraderas.