2010/01/25

Bajo las sabanas

Se encontraba dormido en su habitación de la torre norte, ésta era de gran tamaño, la cama estaba en el centro, un ropero y un sillón completaban el mobiliario; unos tapices rojos y negros colgaban del techo y las paredes.

Dormía profundamente desde hacía varias horas cuando un extraño sonido proveniente de las paredes lo despertó.

Al abrir los ojos se quedó unos minutos en su cama para confirmas el sonido, este seguía y con el paso de los segundos aumentaba su intensidad.

Se levantó de su cama para buscar tras las finas telas que disfrazaban las paredes pero no había nada; entonces, su sabana empezó a moverse, parecía un mar embravecido agitado por los furiosos vientos. Corrió a la puerta para salir pero parecía estar encerrado, la golpeó varias veces pero ésta no cedió.

De la cama empezaron a salir ratas, era todo un ejército, el cuarto se llenó rápidamente de estos asquerosos animales, los cuales empezaron a roer frenéticamente los tapices y los muebles.

Desesperado, dio un grito al cual las ratas dejaron de hacer todo y se le lanzaron como un lobo hambriento a su inocente presa.

Tras un par de segundos las ratas desaparecieron por debajo de la cama y junto a la puerta quedaba un montón de huesos y cartílagos roídos.