2009/08/31

Dormir

La semana pasada, exactamente el domingo, mi perro Lucas despertó sin poder mover la parte trasera de su cuerpo, causo mucha preocupación en mi casa, inmediatamente empece a buscar veterinarios que pudieran hacer visitas a casa, siendo un Pastor Alemán bastante gordo no lo podía mover yo solo; los veterinarios que había encontrado con "servicio 24 hrs." no podían pues los domingos no trabajan.

Al día siguiente, con la ayuda de un amigo, logre llevarlo al veterinario la explicación casi instantánea fue que los Pastores Alemán sufren de la columna y cintura conforme van creciendo, después le inyecto un analgésico y me dijo que habría un tratamiento pero por la edad no sabia si funcionaría del todo.

Regresamos a casa, el pobre animal no mostró grandes mejoras, al siguiente día si logro levantarse pero las patas traseras le fallaban bastante, entonces decidí que seria buen momento de dejarlo descansar pues ya estaba sufriendo mucho.

Otra vez con la ayuda de ese amigo logre llevar a Lucas con el veterinario, el pobre estaba bastante espantado, pero finalmente tras la primera inyección logro tranquilizarse, luego durmió, hasta se puso a roncar como nunca lo había hecho, posteriormente vino la segunda inyección, con la que finalmente ya no despertaría.

Esa fue la forma en la que me despedí de un muy buen amigo y compañero que estuvo 11 años y medio en mi familia.